Sobre mí

Hola, soy Jasse

Si has llegado hasta acá seguramente es porque estás interesad@ en reinventarte en el mundo digital, vivir de lo que amas y ayudar a muchas personas con tus servicios de coaching / acompañamiento, consultorías y/o asesorías  .

Deseas tener un trabajo que llene de propósito tu vida y que te de la libertad de poder disfrutar de las cosas que te gustan:

Quizás sea viajar, compartir más tiempo con tu familia, impactar la vida de los demás con lo que te apasiona o dedicarle más tiempo a tu hobby 🙂 Sean cual sean tus motivos por los que aterrizaste acá, quiero primero que nada, darte la bienvenida, me contenta un montón tenerte por aquí.

Este espacio es para ti sí:

→ Te encantaría desarrollar todo tu potencial con tus servicios como coach, formador/a, terapeuta, asesor/a, consultor/a o experta en alguna temática pero no sabes muy bien cómo iniciar tu proyecto y qué ruta seguir.

→ Ya tienes un proyecto en el que ofreces tus servicios pero no termina de funcionar como quieres, sientes que está mal enfocado y no logras atraer un flujo constante de clientes.

→ Quieres reinventarte online como profesional, lograr monetizar tus conocimientos pero no se te ocurre nada o al contrario, tienes tantas ideas que no sabes cómo ordenarlas, enfocarte y ejecutar la que más te conviene.

→ Te gustaría tener una guía que te acompañe a iniciarte en el mundo digital para avanzar más rápido y darle vida a tu proyecto en pocos meses. 

como vender servicios en internet

Si te identificas con una o más de estas situaciones, aquí puedo ayudarte y puedo hacerlo porque es precisamente a eso a lo que me dedico: 

Ayudo a quienes quieren crear un negocio digital en el que puedan monetizar sus conocimientos y vender sus servicios, a ganar claridad plena, salir del estancamiento y ejecutar un plan de acción que les permita darle vida a su proyecto y comenzar a ganar ingresos en sólo meses.

Me gusta rodearme de emprendedores que buscan rentabilidad económica pero también sostenibilidad. La cosa es que para que tu proyecto digital sea sostenible en el tiempo, debe gustarte de verdad y esto lo sé porque he pasado por allí.

Por mucho tiempo tuve un trabajo que me daba dinero para cubrir mis necesidades básicas y algunos lujitos pero… no me daba propósito, no me permitía desarrollar mi potencial y no hacía que me levantara ni feliz ni motivada… Literal, yo me levantaba por cumplir con lo que “tenía que hacer” y nada más.

Esto hacía que me sintiera confundida, sin norte alguno y con muchas ideas en la cabeza sin saber por cuál apostar,  tampoco tenía idea alguna de cómo ejecutar todos los proyectos que tenía en mente.

Además, como buen espíritu emprendedor que siempre he tenido, intenté crear 2 negocios serios y fracasé por falta de guía y claridad.

Creo que a todo esto se le sumaba, que luego de que emigré de mi país (Venezuela) por temas políticos, tuve que dejar atrás muchas metas que tenía pautadas para mí desde joven por lo que me encontré en un limbo donde o me reinventaba o me reinventaba, la cuestión era que probaba miles de cosas pero nada parecía llenarme.

Fue una época de muchos cambios, confusión y angustia, me sentía perdida. Y en todo ese proceso, empecé a cuestionarme qué quería en sí para mi vida y descubrí que la pregunta correcta era: “¿Qué no quería para mi vida?” y estas fueron las 4 cosas que pude identificar:

  • Vivir sin un propósito claro que me haga levantarme feliz todos los días.
  •  Vivir sin poder desarrollar mi pasión por la enseñanza e impactar la vida de las demás personas con mis conocimientos.
  •  Vivir dependiendo de un trabajo que no me permita tener la libertad de tiempo y dinero que deseo. 
  •  Vivir sin haber viajado lo suficiente y haber conocido muchas culturas . 

Entonces, ¿qué fue lo que hice para comenzar a construir esa vida que quería?

Tomé acción, salí del bucle dañino del víctimismo e indesición en la que me tenían sometida mis miedos internos. 

Empencé a formarme y a invertir mucho tiempo y dinero en profundizar mis conocimientos sobre Marketing, Coaching Ontológico, Branding y Estrategias de Negocios para abrirme paso, primero:

A la vida de nómada digital y cumplir con una de las metas que tenía clara desde niña: Viajar por el mundo. 

 

Es un sueño que he podido cumplir desde hace cuatro años gracias a la versatilidad de trabajar online y que me ha cambiado la forma de ver las cosas.

 

Y segundo, ayudar a quienes se encuentran en la misma situación en la que yo estaba, a conectarse con su ser interior e incentivarlos a apostar por lo que quieren a través de un proyecto digital que se convierta en su principal medio de vida. 

 

Sí, en ese andar, luego de mucha  introspección y aprendizajes, pude descubrir mi misión. ¿Te gustaría saber cuál es? 

 

Mi Misión

Mi misión es enseñar a otros a rediseñar su relación con el trabajo para que alineen lo laboral con su propósito de vida.

Uno de mis grandes desafíos también es…

hacerle ver a quienes acompaño que primero se anda y luego se corre, que si van a emprender lo más sano es hacerlo desde la calma y la paz porque este es un camino que se presta para el desarrollo del estrés y la ansiedad.

El tratar de mantener un manejo sano de las emociones y desarrollar el proyecto sin prisa enfermiza pero tampoco sin pausa, será clave para avanzar con el pie derecho.

Adquirir ese marco mental es lo que me ha ayudado a desprenderme del perfeccionismo neurótico y la ansiedad que padecí por mucho tiempo por querer que todo estuviese perfecto y saliera bien a las primeras sin haberme disfrutado antes el proceso.

Porque no, ni el mejor plan de marketing ni tener las ideas claras para emprender son suficientes para alcanzar el éxito si no lo combinamos con el crecimiento personal, el trabajo mental, la derrota de los miedos y el cultivo de buenos hábitos.

Jasse Zambrano

Conoce mi historia emprendedora

Siempre he tenido espíritu emprendedor, cuando estaba en la escuela vendía accesorios para niñas y perfumes, razón por la que siempre tenía la mochila llena de billetes sueltos y monedas.

Me pagué mi carrera universitaria trabajando en ventas, primero comencé vendiendo pisos de madera y luego lámparas de lujos y servicios de decoración de interiores.

Hasta ahí todo perfecto hasta que me tocó saltar al mundo digital, un mundo que era totalmente desconocido para mi pero como yo creía que “sabía vender” porque había pasado más de 4 años en eso, se me ocurrió montar un e-commerce de perfumes.

Lo que pasó fue que no tomé en cuenta toda la logística y habilidades que requiere llevar una tienda online y adivina qué pasó… fracasé.

Sin embargo…

aunque me dolió mucho, esa experiencia me dio luz para comenzar a entender cómo funcionaba todo esto de internet y comencé a trabajar en modalidad remota en una empresa en el área de gestión de proyectos, algo que iba de la mano con lo que había estudiado en la uni (Gestión Socio-Cultural).

Por aquel tiempo emigré junto a mi esposo Orla por temas políticos en mi país.

Luego de dar varias vueltas sin lograr estabilizarnos en ninguna parte, él y yo comenzamos a recorrer el mundo gracias a la libertad que nos daba el trabajar online. 

Fue así como varios meses después de andar en la ruta me animé y creé un blog de viajes.

El blog nació como un hobby pero cuando me fue consumiendo más tiempo decidí que era hora de monetizarlo y comencé con el marketing de afiliados y la publicidad, luego creé un servicio de asesorías de viajes y una tienda de filtros fotográficos.

En esa época me especialicé en Marketing Digital, carrera que al graduarme, me dio muchas herramientas para comenzar a vender mis servicios de consultorías y publicidad online. 

Lo que hizo que ahora no tuviera un único trabajo online sino tres: La gestión de proyectos, el blog y los servicios de marketing.

Gracias a ello…

empecé a crecer laboralmente pero había algo que no me terminaba de llenar, tenía una espinita clavada que desde hacía tiempo me estaba molestando y es que, siempre he sentido pasión por enseñar y comunicar, por compartir con los demás lo que sé.

Entonces me propuse a dar clases de Marketing en una academia y lo logré. Luego me formé en estrategias de negocios digitales, abrí mi servicio de consultorías con el que pude ayudar a varias marcas y pymes a lograr sus objetivos comerciales,

Y finalmente…

decidí crear este proyecto que ves con el objetivo de ayudar a soñadores e inconformistas como yo, a salir de su zona de confort y comenzar a construir el estilo de vida que desean gracias a su propio negocio digital de servicios.

Porque sé que es posible, porque conozco la ruta y porque si yo y muchos más lo han logrado, tú también y cualquiera que tenga las ganas y sepa los pasos adecuados que tiene que seguir, lo puede lograr 😉

Esto dicen algunas de las personas que han trabajado conmigo

¡Conóceme un poquito más! Estas son 10 cosas sobre mí:

1-De pequeña quería ser pintora y violinista (esta última la cumplí hasta los 21 años).

 

2-Lo que más valoro en la vida es la lealtad y la honestidad.

 

3-No soporto cuando la gente quiere obligar a los demás a pensar como ellos sin tomar en cuenta que existen miles de perspectivas. Tampoco soporto a quienes critican pero no hacen.

 

4-Siempre he sido muy independiente, tengo el don de la automotivación 😅

 

5-Lo que más me gusta de mi trabajo es poder hacer algo que me apasiona, sentirme alíneada con mi propósito y tener la oportunidad de ayudar a otros a creer en sí mismos y sus sueños.

 

6-Mi color favorito es el amarillo, me llena de alegría. Ah! y soy adicta a usar emojis, siento que al usarlos me expreso mejor 😂

 

7-He tenido la dicha de recorrer más de 30 países (y la oportunidad de vivir en 5 diferentes) y eso me hace sentir más orgullo que cualquier otra cosa que haya hecho. 

 

8-Amo con locura el mar, los libros y el café.

9-Siempre empiezo el día meditando y leyendo algo que aporte a mi crecimiento personal.

 

10-Nunca termino el día sin agradecer todo lo que tengo y visualizar lo que quiero para el futuro.

¡Ahora quiero invitarte a descargar una guía que he preparado con mucho cariño para ti!

En ella descubrirás los 10 pasos que te ayudarán a convertir  tu pasión en un negocio online exitoso.

El objetivo es que te enfoques desde el inicio en lo que realmente funciona y no pierdas el tiempo en cosas ineficaces.

como emprender online

Por último, te invito a leer mi manifiesto para que nos conozcamos un poquito más 😉